En 1992, Carlos y Camila viajaron a Buenos Aires y se enamoraron de un pequeño hotel donde la atención era esmerada y los hacían sentir como en casa. Motivados por replicar esta experiencia, reunieron a un grupo de amigos y familiares e iniciaron la construcción de un sueño en Bogotá, su ciudad de origen.
Camila, desde su juventud, tuvo gran contacto con la decoración, el arte y las antigüedades. Su madre tenía un anticuario y era gran conocedora de la historia y las memorias que almacenan muebles, adornos y obras de arte de diferentes procedencias, culturas y épocas.
Desde su fundación, el Hotel Portón de la Cabrera, de la mano de una de sus fundadoras y decoradora, Camila, ha ido atesorando activos de diferentes culturas que cuentan historias y hacen de este lugar un espacio memorable.
El Portón de la Cabrera - Suites Hotel; Evoca un ambiente europeo y ofrece un espacio único, acogedor, sofisticado y cosmopolita. El arte urbano y las buenas energías están presentes en el hotel. Este espacio es un ejemplo de cómo diferentes culturas pueden coexistir, creando una atmósfera mágica y experiencias memorables para sus huéspedes
Rincones acogedores y silenciosos para concentrarse en tareas que requieren atención plena.